C/ CENIA 11 (SAN MIGUEL DE SALINAS). Ver mapa
A- restaurantes y puestos de comida. B.- otros servicios de comidas. C.- elaboración de platos y comidas preparados. D.- provisión de comidas preparadas para eventos.
no disponible
16/01/2020
4 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lundbaeck Bengt Jonas Emanuel | Socio Único | Lundbaeck Bengt Jonas Emanuel Socio Único | 21/01/2020 | |
Lundbaeck Bengt Jonas Emanuel | Adm. Unico | Lundbaeck Bengt Jonas Emanuel Adm. Unico | 21/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CUEVA DE LA TIA RAMBLERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CENIA 11 (SAN MIGUEL DE SALINAS). La empresa indica que su actividad es a- Restaurantes y puestos de comida. b.- Otros servicios de comidas. c.- Elaboración de platos y comidas preparados. d.- Provisión de comidas preparadas para eventos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CUEVA DE LA TIA RAMBLERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.