AVDA DE LA SIERREZUELA S/N - COMPLEJO LOS MOLINOS, (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. La explotación de restaurantes. Código cnae 5611 (restaurantes). Otras actividades. La explotación de establecimientos dedicados a la hostelería, bares, cafeterías, heladerías, cibercafés, terrazas, el servicio de catering y reparto de comida a domicilio. La elaboración de comid.
no disponible
17/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Merino Isabel | Adm. Unico | Ruiz Merino Isabel Adm. Unico | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CUBANA BEACH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA SIERREZUELA S/N - COMPLEJO LOS MOLINOS, (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La explotación de restaurantes. Código CNAE 5611 (Restaurantes). Otras actividades. La explotación de establecimientos dedicados a la hostelería, bares, cafeterías, heladerías, cibercafés, terrazas, el servicio de catering y reparto de comida a domicilio. La elaboración de comid.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA CUBANA BEACH SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.