Cargando...

Datos de LA CREME CREATIVA SL

LA CREME CREATIVA SL

CALLE NUÑEZ DE BALBOA Número37 1 IZ (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Relaciones públicas y comunicación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ANROOMACH CAPITAL SL Socio Único ANROOMACH CAPITAL SL
Socio Único
21/11/2025
Rodriguez Machado Andrea Socio Único Rodriguez Machado Andrea
Socio Único
31/01/2025
Rodriguez Machado Andrea Adm. Unico Rodriguez Machado Andrea
Adm. Unico
31/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA CREME CREATIVA SLLA CREME CREATIVA  SLLA CREME CREATIVA  SLRodriguez Machado AndreaRodriguez Machado AndreaATTIMO CONCEPT  SLATTIMO CONCEPT  SLANROOMACH CAPITAL  SLANROOMACH CAPITAL  SLRodriguez Machado Andrea, Administrador Único,Socio Único de LA CREME CREATIVA  SLRodriguez Machado Andrea, Administrador Solidario de ATTIMO CONCEPT  SLRodriguez Machado Andrea, Administrador Único,Socio Único de ANROOMACH CAPITAL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CREME CREATIVA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad ANROOMACH CAPITAL SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2025. Núm. 529350. S 8, H M 844645, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE NUÑEZ DE BALBOA Número37 1 IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es Relaciones públicas y comunicación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2025. Núm. 63517. S 8, H M 844645, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rodriguez Machado Andrea
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2025. Núm. 63517. S 8, H M 844645, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Machado Andrea como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2025. Núm. 63517. S 8, H M 844645, I/A 1 

LA CREME CREATIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.