Constituye el objeto de esta sociedad: la producción, edición, distribución y venta digital e impresa de publicaciones, cualquiera que sea el soporte en que se pueda reproducir o visionar, así como la actividad promocional en general vinculada a las publicaciones que edite o comercialice la sociedad.
no disponible
04/03/2015
5 años
(Extinguida el 17/09/2019)
3.000,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA COSA EDICIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Nieves Maroto Ayllon | Liquidador | Maria Nieves Maroto Ayllon Liquidador | 17/09/2019 | 17/09/2019 |
| Piña Anton Maria- Begoña | Adm. Solid. | Piña Anton Maria- Begoña Adm. Solid. | 16/03/2015 | 17/09/2019 |
| Maroto Ayllon Maria Nieves | Adm. Solid. | Maroto Ayllon Maria Nieves Adm. Solid. | 16/03/2015 | 17/09/2019 |
| Gonzalez De La Lastra Julian | Adm. Solid. | Gonzalez De La Lastra Julian Adm. Solid. | 16/03/2015 | 27/06/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA COSA EDICIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIO MANZANARES, Nº 47 (RIVAS-VACIAMADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GONZALO DE CORDOBA, NUMERO 4, 5º DERECHA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO MANZANARES, Nº 47 (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de esta Sociedad: La producción, edición, distribución y venta digital e impresa de publicaciones, cualquiera que sea el soporte en que se pueda reproducir o visionar, así como la actividad promocional en general vinculada a las publicaciones que edite o comercialice la sociedad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA COSA EDICIONES SL fué una empresa constituida el 04/03/2015 y extinguida el 17/09/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA COSA EDICIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.