CL LEPANT NUM.270 (BARCELONA). Ver mapa
Explotacion, gestion y desarrollo de las actividades propias de la hosteleria y la restauracion. Organizacion de eventos y congresos. La gestion e intermediacion comercial. Servicios de formacion de cursos, etc.
no disponible
27/08/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roman Guillen Janira | Adm. Unico | Roman Guillen Janira Adm. Unico | 08/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA COCINA QUE CUIDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LEPANT NUM.270 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EXPLOTACION, GESTION Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION. ORGANIZACION DE EVENTOS Y CONGRESOS. LA GESTION E INTERMEDIACION COMERCIAL. SERVICIOS DE FORMACION DE CURSOS, ETC.
LA COCINA QUE CUIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.