C/ INGENIERO SALINAS, 37-4º D 35006 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Agencias de publicidad. Otras actividades de apoyo a las empresas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de programación informática. Otra educación n.C.O.P.
no disponible
05/09/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO EMPRESARIAL RODRIGUEZ & PONS SL | Socio Único | GRUPO EMPRESARIAL RODRIGUEZ & PONS SL Socio Único | 15/10/2025 | |
| Saira Pons Pristam | Adm. Solid. | Saira Pons Pristam Adm. Solid. | 15/10/2025 | |
| Rodriguez Martin Eduardo Israel | Adm. Solid. | Rodriguez Martin Eduardo Israel Adm. Solid. | 15/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CLINICA DEL MILLON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INGENIERO SALINAS, 37-4º D 35006 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Agencias de publicidad. Otras actividades de apoyo a las empresas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de programación informática. Otra educación n.c.o.p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA CLINICA DEL MILLON SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.