Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Servicios de alojamiento. Servicios de comidas y bebidas.-
CNAE 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
B55633721
26/06/2014
4 años
(Extinguida el 24/07/2018)
3.580,00 €
-
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CISTELLA ARBOLI SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Seriol Samarra Magdalena | Liquidador | Seriol Samarra Magdalena Liquidador | 24/07/2018 | 24/07/2018 |
| Seriol Samarra Magdalena | Socio Único | Seriol Samarra Magdalena Socio Único | 07/07/2014 | 24/07/2018 |
| Seriol Samarra Magdalena | Adm. Unico | Seriol Samarra Magdalena Adm. Unico | 07/07/2014 | 24/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CISTELLA ARBOLI SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.580,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAJOR, 20 (ARBOLI). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Servicios de alojamiento. Servicios de comidas y bebidas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA CISTELLA ARBOLI SL fué una empresa constituida el 26/06/2014 y extinguida el 24/07/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ArbolíSu clasificación nacional de actividades económicas era Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
capital social de la empresa es de 3.580,00 euros.
LA CISTELLA ARBOLI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.