CMNO DE VALDERRIBAS 93C - PISO 1B (MADRID). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comida, cnae 5610. Otras actividades. Cnae 5630, 5621, 5510, 5590. Gestión de salas de espectáculos. Cnae 9004. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, comercio al por menor en establecimientos no especializados. Etc.
no disponible
09/05/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guerrero Morillo Antonio | Adm. Solid. | Guerrero Morillo Antonio Adm. Solid. | 12/08/2024 | |
| Lakhal Bouchiha Nada | Adm. Solid. | Lakhal Bouchiha Nada Adm. Solid. | 12/08/2024 | |
| Guerrero Morillo Antonio | Adm. Mancom. | Guerrero Morillo Antonio Adm. Mancom. | 22/05/2024 | 12/08/2024 |
| Lakhal Bouchiha Nada | Adm. Mancom. | Lakhal Bouchiha Nada Adm. Mancom. | 22/05/2024 | 12/08/2024 |
| Carretero Lopez-Ortega Maria Soledad | Apod. | Carretero Lopez-Ortega Maria Soledad Apod. | 23/05/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CHULA AVILA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE VALDERRIBAS 93C - PISO 1B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comida, CNAE 5610. Otras actividades. CNAE 5630, 5621, 5510, 5590. Gestión de salas de espectáculos. CNAE 9004. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, comercio al por menor en establecimientos no especializados. etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA CHULA AVILA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.