C/ BURGOS, 90 bajo, SEDANO 09142 (VALLE DE SEDANO). Ver mapa
Casa rural, alojamiento rural, hotel rural, vivienda de uso turístico, servicio de restauración, bar, cafetería, venta de souvenirs, ropa, gestión de turismo activo, gestión de actividades deportivas, gestión cultural.
no disponible
13/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Ruiz Jose Javier | Adm. Solid. | Fernandez Ruiz Jose Javier Adm. Solid. | 13/03/2026 | |
| Fernandez Ruiz Alvaro | Adm. Solid. | Fernandez Ruiz Alvaro Adm. Solid. | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CASA DEL CURA ORBANEJA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BURGOS, 90 bajo, SEDANO 09142 (VALLE DE SEDANO). La empresa indica que su actividad es Casa Rural, Alojamiento Rural, Hotel Rural, Vivienda de uso turístico, servicio de restauración, Bar, Cafetería, venta de souvenirs, ropa, gestión de turismo activo, gestión de actividades deportivas, gestión cultural.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA CASA DEL CURA ORBANEJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.