Cargando...

Datos de LA CASA DE YUMBO SL

LA CASA DE YUMBO SL

C/ LANZAROTE 18 1 14 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comida. Explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas para otros eventos. Establecimientos de bebidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/09/2024

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Wu Qinglan



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Wu Qinglan Socio Único Wu Qinglan
Socio Único
27/09/2024
Wu Qinglan Adm. Unico Wu Qinglan
Adm. Unico
27/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CASA DE YUMBO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LANZAROTE 18 1 14 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comida. Explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas para otros eventos. Establecimientos de bebidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/09/2024. Núm. 424638. S 8, H GC 63254, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Wu Qinglan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/09/2024. Núm. 424638. S 8, H GC 63254, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Wu Qinglan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/09/2024. Núm. 424638. S 8, H GC 63254, I/A 1 

LA CASA DE YUMBO SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.