CL MILA I FONTANALS, N- 72, LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
La fabricacion de pan de todas clases y de productos frescos de panaderia y pasteleria. Cnae 1071. La explotacion de toda clase de establecimientos de hosteleria y sus servicios correspondientes. Etc.
no disponible
17/06/2026
10 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sologuren Alarcon Luis Felipe | Adm. Solid. | Sologuren Alarcon Luis Felipe Adm. Solid. | 17/06/2026 | |
| Jauregui Niño De Guzman Vanessa Alexandra | Adm. Solid. | Jauregui Niño De Guzman Vanessa Alexandra Adm. Solid. | 17/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CARMEN OBRADOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MILA I FONTANALS, N- 72, LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION DE PAN DE TODAS CLASES Y DE PRODUCTOS FRESCOS DE PANADERIA Y PASTELERIA. CNAE 1071. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y SUS SERVICIOS CORRESPONDIENTES. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA CARMEN OBRADOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.