PRODUCCION, REALIZACION, DIRECCION Y COMERCIO DE PELICULAS, DOCUMENTALES, VIDEOS Y OTRA FORMA DE REPRODUCCION VIDEOGRAFICA. PREPARACION DE DECORADOS ESCENICOS, DOBLAJE, SINCRONIZACION Y MONTAJES DE PELICULAS. DISPOSICION
CNAE 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
B45547726
08/11/2003
23 años
(Extinguida el 01/09/2026)
-
0.5M €
Toledo
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CANTERA PRODUCCIONES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro-Jesus Cenjor Romero | Liquidador | Pedro-Jesus Cenjor Romero Liquidador | 01/09/2026 | 01/09/2026 |
| Cenjor Romero Pedro-jesus | Socio Único | Cenjor Romero Pedro-jesus Socio Único | 28/03/2011 | 01/09/2026 |
| Pedro-Jesus Cenjor Romero | Adm. Unico | Pedro-Jesus Cenjor Romero Adm. Unico | 01/09/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CANTERA PRODUCCIONES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 1 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA CANTERA PRODUCCIONES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/11/2003 y extinguida el 01/09/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ConsuegraSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.