Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CALA DREAMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199201, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA CALA DREAMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. ? Construcción y reformas de edificios. ? Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. ? Actividades inmobiliarias. Compra y venta de bienes inmuebles. ?. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO GUADALETE 9 (MIJAS).
| Sociedad | LA CALA DREAMS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.06.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. ? Construcción y reformas de edificios. ? Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. ? Actividades inmobiliarias. Compra y venta de bienes inmuebles. ? |
| Domicilio | C/ RIO GUADALETE 9 (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |