Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CALA 26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197212, I/A 1.


Constitución

LA CALA 26 SL

Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA CALA 26 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE 6812 PROMOCION INMOBILIARIA. Y como secundarios: La adquisición, tenencia, administración, promoción, construcción, urbanización, parcelación, rehabilitación, explotación, arrendamiento y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbano. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLATA 21 - P.I. LA ERMITA (MARBELLA).

SociedadLA CALA 26 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.03.26
Objeto socialEsta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE 6812 PROMOCION INMOBILIARIA. Y como secundarios: La adquisición, tenencia, administración, promoción, construcción, urbanización, parcelación, rehabilitación, explotación, arrendamiento y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbano
DomicilioC/ PLATA 21 - P.I. LA ERMITA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2026 S 8, H MA197212, I/A 1 

IR A LA CALA 26 SL