C/ PLATA 21 - P.I. LA ERMITA (MARBELLA). Ver mapa
Esta sociedad tendrá por objeto principal: cnae 6812 promocion inmobiliaria. Y como secundarios: la adquisición, tenencia, administración, promoción, construcción, urbanización, parcelación, rehabilitación, explotación, arrendamiento y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbano.
no disponible
06/03/2026
22 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luque Rossi Francisco | Adm. Solid. | Luque Rossi Francisco Adm. Solid. | 18/03/2026 | |
| Guerrero Luque David | Adm. Solid. | Guerrero Luque David Adm. Solid. | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CALA 26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLATA 21 - P.I. LA ERMITA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Esta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE 6812 PROMOCION INMOBILIARIA. Y como secundarios: La adquisición, tenencia, administración, promoción, construcción, urbanización, parcelación, rehabilitación, explotación, arrendamiento y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbano.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA CALA 26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.