Cargando...

Datos de LA BRAVA STABLES SL

LA BRAVA STABLES SL

BARRIO ROCILLO 10 (LIENDO). Ver mapa

Objeto social

La explotación agrícola, ganadera y forestal de fincas, así como la gestión y administración de las mismas. La cría, adiestramiento, comercialización y venta de ganado ecuestre, especialmente dedicado a actividades deportivas y recreativas. La organización y promoción de eventos, competiciones y act.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

500,00 €

Ventas

-

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Bonfligio Valeria



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bonfligio Valeria Socio Único Bonfligio Valeria
Socio Único
15/01/2025
Bonfligio Valeria Adm. Unico Bonfligio Valeria
Adm. Unico
15/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BRAVA STABLES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO ROCILLO 10 (LIENDO). La empresa indica que su actividad es La explotación agrícola, ganadera y forestal de fincas, así como la gestión y administración de las mismas. La cría, adiestramiento, comercialización y venta de ganado ecuestre, especialmente dedicado a actividades deportivas y recreativas. La organización y promoción de eventos, competiciones y act.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 37053. S 8, H S 38424, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bonfligio Valeria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 37053. S 8, H S 38424, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bonfligio Valeria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 37053. S 8, H S 38424, I/A 1 

LA BRAVA STABLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.

capital social de la empresa es de 500,00 euros.