La comercialización y distribución tanto al mayor como al menor de todo tipo de productos de herboristería, dietética, parafarmacia, cosmética y belleza, nutrición y todo tipo de material complementario de belleza, nutricióny salud, así como dar servicios sanitarios y parasanitarios.- la organizaci.
CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
B54443981
03/09/2009
17 años
3.100,00 €
1M €
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Szymczuk Valbuena Elena Carolina | Adm. Solid. | Szymczuk Valbuena Elena Carolina Adm. Solid. | 11/09/2009 | |
| Fernandez Prada Luis Andres | Adm. Solid. | Fernandez Prada Luis Andres Adm. Solid. | 11/09/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BOTICA DE HELENA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 63 ENTLO - LOCAL 6 (IBI). La empresa indica que su actividad es La comercialización y distribución tanto al mayor como al menor de todo tipo de productos de herboristería, dietética, parafarmacia, cosmética y belleza, nutrición y todo tipo de material complementario de belleza, nutricióny salud, así como dar servicios sanitarios y parasanitarios.- La organizaci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA BOTICA DE HELENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en IbiSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LA BOTICA DE HELENA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.