AVDA DEL PERU, 26 4º C 06011 (BADAJOZ). Ver mapa
Cnae 56.11 (restaurantes): explotación de negocios de hostelería y restauración, tales como bares, bares-restaurante y cafeterías, pudiendo realizar la elaboración, servicio y venta de comidas y bebidas, tanto para consumo en el establecimiento como para llevar, así como cualquier actividad accesori.
no disponible
30/12/2025
un mes
1,02 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos Carrasquero Zambrano | Adm. Unico | Carlos Carrasquero Zambrano Adm. Unico | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BODEGUITA DE TETIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,02 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PERU, 26 4º C 06011 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es CNAE 56.11 (Restaurantes): Explotación de negocios de hostelería y restauración, tales como bares, bares-restaurante y cafeterías, pudiendo realizar la elaboración, servicio y venta de comidas y bebidas, tanto para consumo en el establecimiento como para llevar, así como cualquier actividad accesori.
LA BODEGUITA DE TETIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 1,02 euros.