Cargando...

Datos de LA BODEGUITA DE TETIN SL

LA BODEGUITA DE TETIN SL

AVDA DEL PERU, 26 4º C 06011 (BADAJOZ). Ver mapa

Objeto social

Cnae 56.11 (restaurantes): explotación de negocios de hostelería y restauración, tales como bares, bares-restaurante y cafeterías, pudiendo realizar la elaboración, servicio y venta de comidas y bebidas, tanto para consumo en el establecimiento como para llevar, así como cualquier actividad accesori.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/12/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

1,02 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carlos Carrasquero Zambrano Adm. Unico Carlos Carrasquero Zambrano
Adm. Unico
03/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BODEGUITA DE TETIN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,02 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PERU, 26 4º C 06011 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es CNAE 56.11 (Restaurantes): Explotación de negocios de hostelería y restauración, tales como bares, bares-restaurante y cafeterías, pudiendo realizar la elaboración, servicio y venta de comidas y bebidas, tanto para consumo en el establecimiento como para llevar, así como cualquier actividad accesori.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 68348. S 8, H BA 36048, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carlos Carrasquero Zambrano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 68348. S 8, H BA 36048, I/A 1 

LA BODEGUITA DE TETIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 1,02 euros.