C/ RODRIGUEZ DE LA FUENTE 23 BAJO (ALHAURIN DE LA TORRE). Ver mapa
El cnae de la actividad principal es el 6420, actividades de las sociedades holding. El objeto principal es la gestión y administración de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades; la prestación de servicios de asistencia técnica, gestión empresarial y.
no disponible
29/10/2024
un año
4.800,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Gomez Agueda | Adm. Solid. | Romero Gomez Agueda Adm. Solid. | 14/11/2024 | |
| Villanova Romero Joaquin | Adm. Solid. | Villanova Romero Joaquin Adm. Solid. | 14/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BIZNAGA INVERSIONES DE CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
|
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.800,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODRIGUEZ DE LA FUENTE 23 BAJO (ALHAURIN DE LA TORRE). La empresa indica que su actividad es El CNAE de la actividad principal es el 6420, actividades de las sociedades holding. El objeto principal es la gestión y administración de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades; la prestación de servicios de asistencia técnica, gestión empresarial y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA BIZNAGA INVERSIONES DE CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 4.800,00 euros.