C/ CAMINO SAN MIGUEL 55 BAJO (SOTES). Ver mapa
Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Si por la ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la sociedad iniciar la citada actividad especificada hast.
no disponible
01/01/2023
3 años
3.100,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Saenz Pedro Pablo | Socio Único | Garcia Saenz Pedro Pablo Socio Único | 19/12/2022 | |
| Garcia Saenz Pedro Pablo | Adm. Unico | Garcia Saenz Pedro Pablo Adm. Unico | 19/12/2022 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BAMBA ESPECTACULOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO SAN MIGUEL 55 BAJO (SOTES). La empresa indica que su actividad es Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar la citada actividad especificada hast.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA BAMBA ESPECTACULOS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.