Cargando...

Datos de LA AZOTEA DE ALGARROBO SL

LA AZOTEA DE ALGARROBO SL

AVDA ANDALUCIA 1 BAJO A2 - ALGARROBO COSTA (ALGARROBO). Ver mapa

Objeto social

La compraventa, alquiler y reforma de toda clase de bienes inmuebles, así como la explotación de inmuebles, incluyendo alquiler turístico, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, así como actividades de intermediación para los servicios de alojamiento. Si las disposiciones le.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/05/2026

Antigüedad

15 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jj Azotea Fastigheter Ab Socio Único Jj Azotea Fastigheter Ab
Socio Único
13/05/2026
Jensen Johan Svend Erik Adm. Unico Jensen Johan Svend Erik
Adm. Unico
13/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA AZOTEA DE ALGARROBO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANDALUCIA 1 BAJO A2 - ALGARROBO COSTA (ALGARROBO). La empresa indica que su actividad es La compraventa, alquiler y reforma de toda clase de bienes inmuebles, así como la explotación de inmuebles, incluyendo alquiler turístico, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, así como actividades de intermediación para los servicios de alojamiento. Si las disposiciones le.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2026. Núm. 241042. S 8, H MA198549, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jj Azotea Fastigheter Ab
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2026. Núm. 241042. S 8, H MA198549, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jensen Johan Svend Erik como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2026. Núm. 241042. S 8, H MA198549, I/A 1 

LA AZOTEA DE ALGARROBO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.