Cargando...

Datos de LA ALPISPA PRODUCCIONES SL

LA ALPISPA PRODUCCIONES SL

C/ PEDRO DE PAZO, 3 (TELDE). Ver mapa

Objeto social

Actividades de los agentes de patentes y de los servicios de marketing. La representación, promoción, intermediación, gestión y asesoramiento profesional.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/07/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Raquel Suarez Alvarez Socio Único Raquel Suarez Alvarez
Socio Único
17/08/2026
Raquel Suarez Alvarez Adm. Unico Raquel Suarez Alvarez
Adm. Unico
17/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ALPISPA PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO DE PAZO, 3 (TELDE). La empresa indica que su actividad es Actividades de los agentes de patentes y de los servicios de marketing. La representación, promoción, intermediación, gestión y asesoramiento profesional.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2026. Núm. 387838. S 8, H GC 66835, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Raquel Suarez Alvarez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2026. Núm. 387838. S 8, H GC 66835, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Raquel Suarez Alvarez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2026. Núm. 387838. S 8, H GC 66835, I/A 1 

LA ALPISPA PRODUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.