Satisfacer las demandas socio culturales instructivas educativas y cientificas de la comunidad española e internacional.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B85831022
13/11/2009
4 años
(Extinguida el 04/03/2014)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA ACADEMIA DE LA ALEGRIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Koval Daria | Liquidador | Koval Daria Liquidador | 04/03/2014 | 04/03/2014 |
| Koval Daria | Adm. Solid. | Koval Daria Adm. Solid. | 15/12/2009 | 04/03/2014 |
| Sinelnik Irina | Adm. Solid. | Sinelnik Irina Adm. Solid. | 15/12/2009 | 04/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ACADEMIA DE LA ALEGRIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ZURBANO 76 4º (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO MARQUES DE ZAFRA 29 4º C (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBANO 76 4º (MADRID). La empresa indica que su actividad es SATISFACER LAS DEMANDAS SOCIO CULTURALES INSTRUCTIVAS EDUCATIVAS Y CIENTIFICAS DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA E INTERNACIONAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA ACADEMIA DE LA ALEGRIA SL fué una empresa constituida el 13/11/2009 y extinguida el 04/03/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA ACADEMIA DE LA ALEGRIA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.