MILANOS, 8 NAVE 9 PLIND LA ESTA. 28320 PINTO. (MADRID). Ver mapa
La explotacion de toda clase de negocios y establecimientos relacionados con la hosteleria, en su mas amplia acepcion, incluidos hoteles, restaurantes, bares o cafeterias, como todos aquellos servicios similares y contrataciones relacionadas con el objeto social indicado, incluyendo la fabricacion y.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B86011848
06/07/2010
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Ceballos David | Adm. Unico | Garcia Ceballos David Adm. Unico | 03/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ABADIA DEL BEEF SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MILANOS 8 - NAVE 9, POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTA (PINTO). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, INCLUIDOS HOTELES, RESTAURANTES, BARES O CAFETERIAS, COMO TODOS AQUELLOS SERVICIOS SIMILARES Y CONTRATACIONES RELACIONADAS CON EL OBJETO SOCIAL INDICADO, INCLUYENDO LA FABRICACION Y.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA ABADIA DEL BEEF SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en PintoSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA ABADIA DEL BEEF SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.