PEZ ESPADA, 50 41015 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
A).- el estudio, análisis, diseño, investigación y desarrollo, implantación y comercialización de sistemas de información y gestión, basadas en la aplicación de tecnologías informáticas y de comunicaciones avanzadas tales como bases de datos digitalizadas,.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B91822288
08/06/2009
17 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Liu Linglei | Adm. Unico | Liu Linglei Adm. Unico | 07/07/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L BROS CONSUMIBLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEZ ESPADA 50 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es a).- El estudio, análisis, diseño, investigación y desarrollo, implantación y comercialización de sistemas de información y gestión, basadas en la aplicación de tecnologías informáticas y de comunicaciones avanzadas tales como bases de datos digitalizadas,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
L BROS CONSUMIBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
L BROS CONSUMIBLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.