C/ CASTELLON, 12 3º C 04700 (EJIDO (EL)). Ver mapa
La explotación agricola y ganadera; la producción, fabricación, manipulación, venta, comercialización y distribución de conservas vegetales y de todotipo de productos agricolas. La explotación y gestión de fincas agrarias. La comercialización, manipulado, confección, transformación y envasado de pr.. Cnae 0113. La prestación de servicios y explotación de cafeterías, bares, restaurantes y emás establecimientos de hostelería. La prestación de servicios y explotación e discotecas, pubs, moteles, pensiones, fondas, casas de huéspedes, hoteles-apartamentos y alojamientos turísticos. Celebraciones y e.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B04765483
11/04/2013
13 años
3.010,00 €
2.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KYZZI 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Tortosa Erica Maria | Adm. Unico | Fernandez Tortosa Erica Maria Adm. Unico | 17/03/2026 | |
| Shutkina Yuliya | Adm. Unico | Shutkina Yuliya Adm. Unico | 03/01/2014 | 17/03/2026 |
| Shutkina Yuliya | Socio Único | Shutkina Yuliya Socio Único | 03/01/2014 | |
| Villegas Castro Maria Trinidad | Adm. Unico | Villegas Castro Maria Trinidad Adm. Unico | 23/04/2013 | 03/01/2014 |
| Shutkina Yuliva | Apod. | Shutkina Yuliva Apod. | 05/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KYZZI 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PRAJE EL JARDIN S/N - SAN ISIDRO (NIJAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTELLON, 12 3º C 04700 (EJIDO (EL)).
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.- La explotación agrícola y ganadera; la producción, fabricación, manipulación, venta, comercialización y distribución de conservas vegetales y de todo tipo de productos agrícolas. La explotación y gestión de fincas agrarias. La comercialización, distribución. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 0113. La prestación de servicios y explotación de cafeterías, bares, restaurantes y emás establecimientos de hostelería. La prestación de servicios y explotación e discotecas, pubs, moteles, pensiones, fondas, casas de huéspedes, hoteles-apartamentos y alojamientos turísticos. Celebraciones y e
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE EL JARDIN S/N - SAN ISIDRO (NIJAR). La empresa indica que su actividad es La explotación agricola y ganadera; la producción, fabricación, manipulación, venta, comercialización y distribución de conservas vegetales y de todotipo de productos agricolas. La explotación y gestión de fincas agrarias. La comercialización, manipulado, confección, transformación y envasado de pr.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KYZZI 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en NíjarSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
KYZZI 2013 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.