Cargando...

Datos de KUBO CUISINE LAB SL

KUBO CUISINE LAB SL

AVDA FRANCISCO DE GOYA 6 - LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

Enseñanza y talleres gastronómicos; compra venta de todo tipo de materiales y accesorios de cocina. Siendo el cnae de la actividad principal es: 85.59.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/02/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Escanilla Fernandez Sergio Adm. Unico Escanilla Fernandez Sergio
Adm. Unico
19/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KUBO CUISINE LAB SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FRANCISCO DE GOYA 6 - LOCAL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Enseñanza y talleres gastronómicos; compra venta de todo tipo de materiales y accesorios de cocina. Siendo el CNAE de la actividad principal es: 85.59.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2026. Núm. 154552. S 8, H Z 77760, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Escanilla Fernandez Sergio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2026. Núm. 154552. S 8, H Z 77760, I/A 1 

KUBO CUISINE LAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.