CL MOLI NUM.22 (MONISTROL DE CALDERS). Ver mapa
La elaboracion, la produccion, la preparacion, la transformacion, la manipulacion, el envase y la comercializacion de productos de pasteleria, reposteria, panaderia, pasteleria y confiteria, etc.
no disponible
25/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guzman Jubany Guillem | Adm. Solid. | Guzman Jubany Guillem Adm. Solid. | 13/03/2026 | |
| Castellvi Cardona Gerard | Adm. Solid. | Castellvi Cardona Gerard Adm. Solid. | 13/03/2026 | |
| Sanchez Garcia Diego | Adm. Solid. | Sanchez Garcia Diego Adm. Solid. | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KREMOS 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MOLI NUM.22 (MONISTROL DE CALDERS). La empresa indica que su actividad es LA ELABORACION, LA PRODUCCION, LA PREPARACION, LA TRANSFORMACION, LA MANIPULACION, EL ENVASE Y LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, REPOSTERIA, PANADERIA, PASTELERIA Y CONFITERIA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
KREMOS 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.