Cargando...

Datos de KOZAK & PARTNERS CONSULTING SL

KOZAK & PARTNERS CONSULTING SL

C/ TINGUAFAYA, 6- PLANTA BAJA, PUERTA 110, ESCALERA (ARONA). Ver mapa

Objeto social

Artículo 2º.- objeto social.- el objeto social es: la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Cnae m6812: promoción inmobiliaria. Otras actividade.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/02/2026

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Zakharchenko Zakharchenko Kostyantyn Victorovych Adm. Unico Zakharchenko Zakharchenko Kostyantyn Victorovych
Adm. Unico
11/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KOZAK & PARTNERS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TINGUAFAYA, 6- PLANTA BAJA, PUERTA 110, ESCALERA (ARONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- Objeto Social.- El objeto social es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE M6812: Promoción inmobiliaria. Otras actividade.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 138488. S 8, H TF 76851, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Zakharchenko Zakharchenko Kostyantyn Victorovych como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 138488. S 8, H TF 76851, I/A 1 

KOZAK & PARTNERS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.