C/ BABOR 10 BAJO (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 1085: elaboración de platos y comidas preparadas. Otras actividades: cnae: 4639: comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
no disponible
03/12/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KOU FOOD MF SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chen Xu | Adm. Unico | Chen Xu Adm. Unico | 20/12/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KOU FOOD MF SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BABOR 10 BAJO (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 1085: Elaboración de platos y comidas preparadas. Otras actividades: CNAE: 4639: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KOU FOOD MF SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.