AVDA ARAGON 25 1 S (VALENCIA). Ver mapa
Actividades de los centros deportivos y gimnasios, impartición de clases de pilates, la gestión de centros deportivos y la realización de actividades de bienestar físico. - escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte, para realización de cualquier actividad que se considere una actividad d.
no disponible
29/07/2026
29 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kysko Wellness Sarl | Socio Único | Kysko Wellness Sarl Socio Único | 18/08/2026 | |
| Kysko Wellness Sarl | Adm. Unico | Kysko Wellness Sarl Adm. Unico | 18/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KOSINSKI STUDIO SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ARAGON 25 1 S (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividades de los centros deportivos y gimnasios, impartición de clases de pilates, la gestión de centros deportivos y la realización de actividades de bienestar físico. - Escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte, para realización de cualquier actividad que se considere una actividad d.
KOSINSKI STUDIO SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.