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Datos de KONSILIA MANAGEMENT SERVICES SL

KONSILIA MANAGEMENT SERVICES SL

AV JOSEP FONTCUBERTA Num.98 (CALDES DE MONTBUI). Ver mapa

Objeto social

Apoyo en la administracion, gestion financiera, marketing y gestion y consultoria general de empresas.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B65708141

Fecha constitución

01/01/2012

Duración

3 años
(Extinguida el 07/07/2014)

Capital social

3.012,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Nova Hernandez Xavier Adm. Unico Nova Hernandez Xavier
Adm. Unico
03/05/201203/05/2012
Del Canto Gonzalez Julia Adm. Solid. Del Canto Gonzalez Julia
Adm. Solid.
23/03/201203/05/2012
De Francisco Barroso Eva Maria Adm. Solid. De Francisco Barroso Eva Maria
Adm. Solid.
23/03/201203/05/2012
Nova Hernandez Xavier Adm. Solid. Nova Hernandez Xavier
Adm. Solid.
23/03/201203/05/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KONSILIA MANAGEMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Otros conceptos:

    Publicación de la empresa KOHERENCE MANAGEMENT SERVICES SL:

    JUZGADO MERCANTIL 9 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 244/2014, AUTO Num. 99/2014,FIRME DE FECHA 24/02/2014, DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD Y CONCLUSION DEL REFERIDO CONCURSO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2014. Núm. 289464. T 43090, F 152, S 8, H B 421394, I/A 4 

    Extinción.

    Publicación de la empresa KOHERENCE MANAGEMENT SERVICES SL:

    El 7 de julio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2014. Núm. 289464. T 43090, F 152, S 8, H B 421394, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2012. Núm. 206281. T 43090, F 152, S 8, H B 421394, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Nova Hernandez Xavier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2012. Núm. 206281. T 43090, F 152, S 8, H B 421394, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV JOSEP FONTCUBERTA Num.98 (CALDES DE MONTBUI). La empresa indica que su actividad es APOYO EN LA ADMINISTRACION, GESTION FINANCIERA, MARKETING Y GESTION Y CONSULTORIA GENERAL DE EMPRESAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2012. Núm. 152358. T 43090, F 150, S 8, H B 421394, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2012. Núm. 152358. T 43090, F 150, S 8, H B 421394, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

KONSILIA MANAGEMENT SERVICES SL fué una empresa constituida el 01/01/2012 y extinguida el 07/07/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

KONSILIA MANAGEMENT SERVICES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.