C/ TORRETA, 11 bajos (ALBINYANA). Ver mapa
El comercio al por menor y al por mayor de productos de alimentación, bebidas, artículos de higiene, perfumería, limpieza y bienes de consumo del hogar.-
no disponible
29/01/2026
29 días
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abbas Nasir | Socio Único | Abbas Nasir Socio Único | 20/02/2026 | |
| Abbas Nasir | Adm. Unico | Abbas Nasir Adm. Unico | 20/02/2026 | |
| Ahmad Zubair | Apod. | Ahmad Zubair Apod. | 20/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KOHINOOR 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORRETA, 11 bajos (ALBINYANA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor y al por mayor de productos de alimentación, bebidas, artículos de higiene, perfumería, limpieza y bienes de consumo del hogar.
KOHINOOR 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.