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Datos de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL

KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL

 981143376   

RONDA DE NELLE 135 BAJA (CORUÑA (A)). Ver mapa

www.kl1.es
Objeto social

A) la venta de mobiliario y sillería de oficina y sus complementos en general, b) la fabricación, comercialización, distribución, instalación, montaje, reparación, cesión de uso por cualquier título jurídico, importación y exportación, de mobiliario, accesorios, equipamiento, sistemas de almacenaje.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

CIF

B15573207

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

149.228,30 €

Ventas

2.5M €

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

21

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Francos Yañez Daniel Adm. Unico Francos Yañez Daniel
Adm. Unico
19/12/2016
Francos Yañez Daniel Consej. Francos Yañez Daniel
Consej.
16/03/201119/12/2016
Francos Yañez Daniel Presid. Francos Yañez Daniel
Presid.
16/03/201119/12/2016
Francos Yañez Daniel Consej. Del. Solid. Francos Yañez Daniel
Consej. Del. Solid.
16/03/201119/12/2016
Perez Vazquez Francisco David Consej. Perez Vazquez Francisco David
Consej.
16/03/201119/12/2016
Perez Vazquez Francisco David Consej. Del. Solid. Perez Vazquez Francisco David
Consej. Del. Solid.
16/03/201119/12/2016
Perez Vazquez Francisco David Secr. Perez Vazquez Francisco David
Secr.
16/03/201119/12/2016
Utande Jorge Cirilo Consej. Utande Jorge Cirilo
Consej.
16/03/201119/12/2016
Utande Blanco Ruben Consej. Utande Blanco Ruben
Consej.
16/03/201119/12/2016
Utande Jorge Cirilo Adm. Unico Utande Jorge Cirilo
Adm. Unico
16/03/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SLKL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SLKL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SLGALLEGA DE ESTANTERIAS METALICAS DE COMERCIO Y ALMACENAJE SLGALLEGA DE ESTANTERIAS METALICAS DE COMERCIO Y ALMACENAJE SLST LABORATORIOS TECNOLOGICOS SLST LABORATORIOS TECNOLOGICOS SLSUTOP NORTE SLSUTOP NORTE SLSYSTEM 180 IBERICA SLSYSTEM 180 IBERICA SLUtande Jorge CiriloUtande Jorge CiriloPerez Vazquez Francisco DavidPerez Vazquez Francisco DavidUtande Blanco RubenUtande Blanco RubenFrancos Yañez DanielFrancos Yañez DanielUtande Jorge Cirilo, Consejero de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SLPerez Vazquez Francisco David, Consejero Delegado Solidario,Secretario,Consejero de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SLUtande Blanco Ruben, Consejero de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SLFrancos Yañez Daniel, Consejero Delegado Solidario,Consejero,Presidente de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SLUtande Blanco Ruben, Administrador Solidario de GALLEGA DE ESTANTERIAS METALICAS DE COMERCIO Y ALMACENAJE SLFrancos Yañez Daniel, Administrador Solidario de GALLEGA DE ESTANTERIAS METALICAS DE COMERCIO Y ALMACENAJE SLUtande Jorge Cirilo, Presidente,Consejero de ST LABORATORIOS TECNOLOGICOS SLPerez Vazquez Francisco David, Consejero,Consejero Delegado de ST LABORATORIOS TECNOLOGICOS SLUtande Blanco Ruben, Secretario,Consejero de ST LABORATORIOS TECNOLOGICOS SLUtande Jorge Cirilo, Consejero de SUTOP NORTE SLPerez Vazquez Francisco David, Consejero Delegado Solidario,Consejero,Presidente de SUTOP NORTE SLUtande Blanco Ruben, Consejero de SUTOP NORTE SLPerez Vazquez Francisco David, Presidente,Consejero Delegado Solidario,Consejero de SYSTEM 180 IBERICA SLUtande Blanco Ruben, Consejero Delegado Solidario,Secretario,Consejero de SYSTEM 180 IBERICA SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

KL-1
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Otros conceptos:

    Se refunden la totalidad de los Estatutos Sociales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2023. Núm. 242584. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 12 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en DO PORTI siendo el nuevo domicilio situado en RONDA DE NELLE 135 BAJA (CORUÑA (A)).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2023. Núm. 242584. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 12 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 13 de enero de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 7.272,10 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5.12 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 149.228,30€.

    Capital social anterior:141.956,20 €
    Aumento de capital:7.272,10 €
    Capital social resultante:149.228,30 €
    % incremento:5.12 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2023. Núm. 40394. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 11 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: Artículo 2: Relativo al objeto social..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2023. Núm. 40394. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 11 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) la venta de mobiliario y sillería de oficina y sus complementos en general, b) la fabricación, comercialización, distribución, instalación, montaje, reparación, cesión de uso por cualquier título jurídico, importación y exportación, de mobiliario, accesorios, equipamiento, sistemas de almacenaje

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    A) la venta de mobiliario y sillería de oficina y sus complementos en general, b) la fabricación, comercialización, distribución, instalación, montaje, reparación, cesión de uso por cualquier título jurídico, importación y exportación, de mobiliario, accesorios, equipamiento, sistemas de almacenaje

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2023. Núm. 40394. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 11 

    Fusión por absorción.

    Con fecha 13 de enero de 2023, la sociedad SIMIS MOBILIARIO SL ha sido absorbida por la sociedad KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL .

    Situación inicial
    Situación final
    KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL
    Sociedad absorbente
    SIMIS MOBILIARIO SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    La empresa absorbente absorbe a la(s) empresa(s) absorbidasLa sociedad o sociedades absorbidas se disuelven sin liquidacion de las empresas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2023. Núm. 40394. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 11 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa SIMIS MOBILIARIO SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2023. Núm. 40395. T 3557, F 182, S 8, H C 47599, I/A 26 
  • Anuncio de fusión y absorción

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que en fecha 7 de noviembre de 2022, los Socios de las sociedades KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S... Ver más

    Absorbente
    • KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL
    Absorbida
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2022. Núm. A220046398. Diario: 219 Sección: 2 Pág: 8760 - 8760 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa SIMIS MOBILIARIO SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2021. Núm. 567809. T 3557, F 181, S 8, H C 47599, I/A 25 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa SIMIS MOBILIARIO SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2017. Núm. 389059. T 3557, F 181, S 8, H C 47599, I/A 23 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa SIMIS MOBILIARIO SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2017. Núm. 48794. T 3557, F 181, S 8, H C 47599, I/A 22 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2016. Núm. 523634. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 10 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francos Yañez Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2016. Núm. 523634. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 10 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2016. Núm. 523634. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 10 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 136.547,20 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2524.44 %, dejando el capital social de la sociedad en 141.956,20€.

    Capital social anterior:5.409 €
    Aumento de capital:136.547,20 €
    Capital social resultante:141.956,20 €
    % incremento:2524.44 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/11/2011. Núm. 493800. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 9 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: Artículo 5º: Relativo al CAPITAL SOCIAL.- .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/11/2011. Núm. 493800. T 1838, F 148, S 8, H C 16918, I/A 9 

    Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 977504.  
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: RELATIVO AL OBJETO SOCIAL.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2011. Núm. 435962. T 1838, F 147, S 8, H C 16918, I/A 8 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Compraventa y distribuón de mobiliario de oficina y hogar. Equipamiento geriátrico y clínico. Mobiliario infantil. Mobiliario de hostelería. Mobiliario urbano.Decoración, interiorismo, obras, reformas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2011. Núm. 435962. T 1838, F 147, S 8, H C 16918, I/A 8 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 16 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Utande Jorge Cirilo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2011. Núm. 134509. T 1838, F 147, S 8, H C 16918, I/A 7 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado Solidario
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2011. Núm. 134509. T 1838, F 147, S 8, H C 16918, I/A 7 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: RELATIVOA LA ESTRUCTURA DEL ORGANO DE ADMINISTRACION.-.REPRESENTACION DE LA SOCIEDAD.-.ORGANIZACION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.-.CARACTER GRATUITO DEL CARGO DE CONSEJERO.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2011. Núm. 134509. T 1838, F 147, S 8, H C 16918, I/A 7 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 888684.  
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: Relativo al domicilio social..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2009. Núm. 468221. T 1838, F 147, S 8, H C 16918, I/A 6 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en DO PORTI siendo el nuevo domicilio situado en TRVA DO PORTIÑO 2 14 - PARQUE EMPRESARIAL DE SUEVO (ARTEIXO)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2009. Núm. 468221. T 1838, F 147, S 8, H C 16918, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 783983.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en ArteixoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 149.228,30 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.