A) la venta de mobiliario y sillería de oficina y sus complementos en general, b) la fabricación, comercialización, distribución, instalación, montaje, reparación, cesión de uso por cualquier título jurídico, importación y exportación, de mobiliario, accesorios, equipamiento, sistemas de almacenaje.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B15573207
-
-
149.228,30 €
2.5M €
A Coruña
21
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francos Yañez Daniel | Adm. Unico | Francos Yañez Daniel Adm. Unico | 19/12/2016 | |
Francos Yañez Daniel | Consej. | Francos Yañez Daniel Consej. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Francos Yañez Daniel | Presid. | Francos Yañez Daniel Presid. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Francos Yañez Daniel | Consej. Del. Solid. | Francos Yañez Daniel Consej. Del. Solid. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Perez Vazquez Francisco David | Consej. | Perez Vazquez Francisco David Consej. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Perez Vazquez Francisco David | Consej. Del. Solid. | Perez Vazquez Francisco David Consej. Del. Solid. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Perez Vazquez Francisco David | Secr. | Perez Vazquez Francisco David Secr. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Utande Jorge Cirilo | Consej. | Utande Jorge Cirilo Consej. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Utande Blanco Ruben | Consej. | Utande Blanco Ruben Consej. | 16/03/2011 | 19/12/2016 |
Utande Jorge Cirilo | Adm. Unico | Utande Jorge Cirilo Adm. Unico | 16/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL o en los que participa indirectamente.
Se refunden la totalidad de los Estatutos Sociales.
Con fecha 13 de enero de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 7.272,10 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5.12 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 149.228,30€.
Capital social anterior: | 141.956,20 € |
Aumento de capital: | 7.272,10 € |
Capital social resultante: | 149.228,30 € |
% incremento: | 5.12 % |
Artículo de los estatutos: Artículo 2: Relativo al objeto social.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la venta de mobiliario y sillería de oficina y sus complementos en general, b) la fabricación, comercialización, distribución, instalación, montaje, reparación, cesión de uso por cualquier título jurídico, importación y exportación, de mobiliario, accesorios, equipamiento, sistemas de almacenaje
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la venta de mobiliario y sillería de oficina y sus complementos en general, b) la fabricación, comercialización, distribución, instalación, montaje, reparación, cesión de uso por cualquier título jurídico, importación y exportación, de mobiliario, accesorios, equipamiento, sistemas de almacenaje
Con fecha 13 de enero de 2023, la sociedad SIMIS MOBILIARIO SL ha sido absorbida por la sociedad KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que en fecha 7 de noviembre de 2022, los Socios de las sociedades KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado Solidario |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 136.547,20 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2524.44 %, dejando el capital social de la sociedad en 141.956,20€.
Capital social anterior: | 5.409 € |
Aumento de capital: | 136.547,20 € |
Capital social resultante: | 141.956,20 € |
% incremento: | 2524.44 % |
Artículo de los estatutos: Artículo 5º: Relativo al CAPITAL SOCIAL.- . |
Artículo de los estatutos: RELATIVO AL OBJETO SOCIAL.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Compraventa y distribuón de mobiliario de oficina y hogar. Equipamiento geriátrico y clínico. Mobiliario infantil. Mobiliario de hostelería. Mobiliario urbano.Decoración, interiorismo, obras, reformas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Consejeros | |
Secretario |
Artículo de los estatutos: RELATIVOA LA ESTRUCTURA DEL ORGANO DE ADMINISTRACION.-.REPRESENTACION DE LA SOCIEDAD.-.ORGANIZACION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.-.CARACTER GRATUITO DEL CARGO DE CONSEJERO.-. |
Artículo de los estatutos: Relativo al domicilio social.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DO PORTI siendo el nuevo domicilio situado en TRVA DO PORTIÑO 2 14 - PARQUE EMPRESARIAL DE SUEVO (ARTEIXO)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en ArteixoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 149.228,30 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.