RBLA PRESIDENT LLUIS COMPANYS LOCAL B1, 14 (TARRAGONA). Ver mapa
Organizacion de convenciones y ferias de muestras. Actividad de agencias de viajes, de operadores turisticos y otros servicios de reservas.
no disponible
14/09/2026
24 días
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Domenech Vallve David | Adm. Unico | Domenech Vallve David Adm. Unico | 30/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KIZUNA GLOBAL EVENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA PRESIDENT LLUIS COMPANYS LOCAL B1, 14 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y FERIAS DE MUESTRAS. ACTIVIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES, DE OPERADORES TURISTICOS Y OTROS SERVICIOS DE RESERVAS.
KIZUNA GLOBAL EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.