Cargando...

Datos de KISS AND ROSE PRIME SL

KISS AND ROSE PRIME SL

C/ ARABI 5 - CENTRE (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comidas. La compra, venta, reparación, mantenimiento, limpieza, custodia, almacenaje e hibernación de buques y embarcaciones de todo tipo. La comercialización, representación y distribución de motores náuticos, piezas de recambio, utensilios, aparejos, pertrechos y teda cla.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/03/2025

Antigüedad

12 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Yanes Blanco Agustina Magdalena Socio Único Yanes Blanco Agustina Magdalena
Socio Único
24/03/2025
Yanes Blanco Agustina Magdalena Adm. Unico Yanes Blanco Agustina Magdalena
Adm. Unico
24/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KISS AND ROSE PRIME SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARABI 5 - CENTRE (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas. La compra, venta, reparación, mantenimiento, limpieza, custodia, almacenaje e hibernación de buques y embarcaciones de todo tipo. La comercialización, representación y distribución de motores náuticos, piezas de recambio, utensilios, aparejos, pertrechos y teda cla.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 147160. S 8, H PM102723, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Yanes Blanco Agustina Magdalena
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 147160. S 8, H PM102723, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Yanes Blanco Agustina Magdalena como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 147160. S 8, H PM102723, I/A 1 

KISS AND ROSE PRIME SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.