A) construcción completa, reparación, conservación y mantenimiento de edificaciones y obras civiles. B) la ejecución, mantenimiento y conservación de obras e instalaciones de climatización, calefacción, agua, gas, electricidad en alta y baja tensión, redes de telefonía, voz y datos, protección con.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B25698028
22/10/2009
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Lleida
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KIRURI LOGISTICA SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mas Trilla Cristina Maria | Adm. Unico | Mas Trilla Cristina Maria Adm. Unico | 06/08/2018 | |
Mas Castillo Victor | Adm. Unico | Mas Castillo Victor Adm. Unico | 26/07/2011 | 06/08/2018 |
Campo Prado Daniel | Adm. Unico | Campo Prado Daniel Adm. Unico | 05/11/2009 | 26/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KIRURI LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) construcción completa, reparación, conservación y mantenimiento de edificaciones y obras civiles. B) la ejecución, mantenimiento y conservación de obras e instalaciones de climatización, calefacción, agua, gas, electricidad en alta y baja tensión, redes de telefonía, voz y datos, protección con
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) construcción completa, reparación, conservación y mantenimiento de edificaciones y obras civiles. B) la ejecución, mantenimiento y conservación de obras e instalaciones de climatización, calefacción, agua, gas, electricidad en alta y baja tensión, redes de telefonía, voz y datos, protección con
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación, coordinación y mediación de las siguientes actividades: a) actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, laboral y actividades de consultoria de gestión empresarial. B) la administración de fincas rústicas y urbanas en propiedad horizontal o vertic
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediación, coordinación y mediación de las siguientes actividades: a) actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, laboral y actividades de consultoria de gestión empresarial. B) la administración de fincas rústicas y urbanas en propiedad horizontal o vertic
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOC DE LA BOLA, 22 1 2. 25003 LLEIDA. (LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIA SAURET 26 ALTILLO 1 (LLEIDA).
Con fecha 27 de junio de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 12.040 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 80.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 3.010€.
Capital social anterior: | 15.050 € |
Reducción de capital: | 12.040 € |
Capital social resultante: | 3.010 € |
% reducción: | 80.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARRASCO FORMIGUERA 11 (LLEIDA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOC DE LA BOLA 22 1 2 (LLEIDA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación, coordinación y mediación de las siguientes actividades: a) servicios de gestión, de asesoramiento y consultoría, servicios de educación reglada y no reglada, servicios de investigación y desarrollo científico y técnico, en los sectores: agrícola, forestal, medioambiental, de arqui.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediación, coordinación y mediación de las siguientes actividades: a) servicios de gestión, de asesoramiento y consultoría, servicios de educación reglada y no reglada, servicios de investigación y desarrollo científico y técnico, en los sectores: agrícola, forestal, medioambiental, de arqui.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 12.040 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 400.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 15.050€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 12.040 € |
Capital social resultante: | 15.050 € |
% incremento: | 400.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRAT DE LA RIBA 27 ALTILLO 1 (LLEIDA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARRASCO FORMIGUERA 11 (LLEIDA)..
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRAT DE LA RIBA 27 ALTILLO 1 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, explotación, enejenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de fincas, locales, parkings, solares, viviendas, naves industriales y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos yla construcción de edificos incluso industriales y obras de todas clases, t.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
KIRURI LOGISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
KIRURI LOGISTICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.