Proyectos y todo tipo de trabajos y estudios arqueologicos. Investigacion y estudios de arte rupestre. Asesoria de temas arqueologicos y de arte rupestre. Proyectos de formacion de interpretes de patrimonio para proyectos museisticos.
no disponible
12/01/2017
9 años
(Extinguida el 25/09/2025)
3.006,00 €
-
Cuenca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KINTSUGI ARTE RUPESTRE Y ARQUEOLOGIA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Lopez Juan Francisco | Liquidador | Ruiz Lopez Juan Francisco Liquidador | 25/09/2025 | 25/09/2025 |
| Ruiz Lopez Juan Francisco | Socio Único | Ruiz Lopez Juan Francisco Socio Único | 01/02/2017 | 25/09/2025 |
| Ruiz Lopez Juan Francisco | Adm. Unico | Ruiz Lopez Juan Francisco Adm. Unico | 01/02/2017 | 25/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KINTSUGI ARTE RUPESTRE Y ARQUEOLOGIA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 25 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN PEDRO 9 (CUENCA). La empresa indica que su actividad es PROYECTOS Y TODO TIPO DE TRABAJOS Y ESTUDIOS ARQUEOLOGICOS. INVESTIGACION Y ESTUDIOS DE ARTE RUPESTRE. ASESORIA DE TEMAS ARQUEOLOGICOS Y DE ARTE RUPESTRE. PROYECTOS DE FORMACION DE INTERPRETES DE PATRIMONIO PARA PROYECTOS MUSEISTICOS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KINTSUGI ARTE RUPESTRE Y ARQUEOLOGIA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 12/01/2017 y extinguida el 25/09/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
KINTSUGI ARTE RUPESTRE Y ARQUEOLOGIA SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.