Prestacion de servicios de comunicacion ene materia sanitaria y farmaceutica. La adquisicion, explotacion y enajenacion de inmuebles.. Comercio al por mayor y menor de prendas de vestir, zapatos, bisuteria y complementos.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B86395720
02/02/2012
14 años
(Extinguida el 19/05/2026)
3.020,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
SOLUCIONES INTEGRALES EN HEALTHCARE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de KINDRA MODA Y COMPLEMENTOS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Arranz Cristina Maria | Liquidador | Gonzalez Arranz Cristina Maria Liquidador | 19/05/2026 | 19/05/2026 |
| Gonzalez Arranz Cristina Maria | Adm. Unico | Gonzalez Arranz Cristina Maria Adm. Unico | 21/02/2012 | 19/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KINDRA MODA Y COMPLEMENTOS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su denominación social SOLUCIONES INTEGRALES EN HEALTHCARE SL a la denominación KINDRA MODA Y COMPLEMENTOS SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor y menor de prendas de vestir, zapatos, bisuteria y complementos
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUGANVILLA 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE COMUNICACION ENE MATERIA SANITARIA Y FARMACEUTICA. LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KINDRA MODA Y COMPLEMENTOS SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada SOLUCIONES INTEGRALES EN HEALTHCARE SL fué una empresa constituida el 02/02/2012 y extinguida el 19/05/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
KINDRA MODA Y COMPLEMENTOS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.