Cargando...

Datos de KH LIMPIEZAS LEZAMA SL

KH LIMPIEZAS LEZAMA SL

C/ ARETXALDE 76 B (LEZAMA). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de limpieza en oficinas, hogares, locales, parques, montes e inmuebles en general, así como la comercialización de productos de limpieza.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Monsalve De Cabrera Keyla Vanessa Adm. Unico Monsalve De Cabrera Keyla Vanessa
Adm. Unico
21/07/2025
Encinas Cabornero Imanol Adm. Unico Encinas Cabornero Imanol
Adm. Unico
21/07/2025
Encinas Carbonero Imanol Adm. Unico Encinas Carbonero Imanol
Adm. Unico
23/09/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de KH LIMPIEZAS LEZAMA SLKH LIMPIEZAS LEZAMA  SLKH LIMPIEZAS LEZAMA  SLEncinas Carbonero ImanolEncinas Carbonero ImanolMonsalve De Cabrera Keyla VanessaMonsalve De Cabrera Keyla VanessaEncinas Carbonero Imanol, Administrador Único de KH LIMPIEZAS LEZAMA  SLMonsalve De Cabrera Keyla Vanessa, Administrador Único de KH LIMPIEZAS LEZAMA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KH LIMPIEZAS LEZAMA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Encinas Cabornero Imanol como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2025. Núm. 340685. S 8, H BI 83595, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Monsalve De Cabrera Keyla Vanessa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2025. Núm. 340685. S 8, H BI 83595, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARETXALDE 76 B (LEZAMA). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios de limpieza en oficinas, hogares, locales, parques, montes e inmuebles en general, así como la comercialización de productos de limpieza.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 417345. S 8, H BI 83595, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Encinas Carbonero Imanol como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 417345. S 8, H BI 83595, I/A 1 

KH LIMPIEZAS LEZAMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.