PLAZA DEL ESCUDO 1 5 A (CORDOBA). Ver mapa
Principal: (cnae 6832 otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clas.
no disponible
07/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navas Ferrer Alejandro | Apod. | Navas Ferrer Alejandro Apod. | 21/03/2025 | |
| Sanchez Ramade Moreno Martin Eugenio | Adm. Mancom. | Sanchez Ramade Moreno Martin Eugenio Adm. Mancom. | 19/03/2025 | |
| Garcia Garcia Rocio | Adm. Mancom. | Garcia Garcia Rocio Adm. Mancom. | 19/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KESSEL REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL ESCUDO 1 5 A (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Principal: (CNAE 6832 Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KESSEL REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.