CL BRUSI NUM.7 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal: 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Otras actividades: 8559 / otra educacion. 8299 / otras actividades de apoyo a las empresas.
no disponible
29/11/2019
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Norte Gallardo Angel | Adm. Unico | Norte Gallardo Angel Adm. Unico | 29/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KEEP AND GROW CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BRUSI NUM.7 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 8559 / OTRA EDUCACION. 8299 / OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KEEP AND GROW CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.