Cargando...

Datos de KEBAB KING VLC SL

KEBAB KING VLC SL

AVDA CAMIN NOU 79 BAJA 3 (XIRIVELLA). Ver mapa

Objeto social

La explotación de restaurantes y puestos de comidas, incluyendo la elaboración, preparación y venta de comidas y bebidas para consumo en el propio establecimiento, para llevar ó mediante servicio de entrega a domicilio, así como la gestión y explotación de bares, cafeterías y establecimientos de hos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/03/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bibi Chaudhary Khalid Sadiq Socio Único Bibi Chaudhary Khalid Sadiq
Socio Único
15/04/2026
Bibi Chaudhary Khalid Sadiq Adm. Unico Bibi Chaudhary Khalid Sadiq
Adm. Unico
15/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KEBAB KING VLC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMIN NOU 79 BAJA 3 (XIRIVELLA). La empresa indica que su actividad es La explotación de restaurantes y puestos de comidas, incluyendo la elaboración, preparación y venta de comidas y bebidas para consumo en el propio establecimiento, para llevar ó mediante servicio de entrega a domicilio, así como la gestión y explotación de bares, cafeterías y establecimientos de hos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 195919. S 8, H V 234069, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bibi Chaudhary Khalid Sadiq
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 195919. S 8, H V 234069, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bibi Chaudhary Khalid Sadiq como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 195919. S 8, H V 234069, I/A 1 

KEBAB KING VLC SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.