LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TODO TIPO RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES CINEGETICAS, INCLUIDA LA COMERCIALIZACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE SERVICIOS O PRODUCTOS CINEGETICOS, Y LA GESTION, POR CUENTA PR
CNAE 0170 - Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas
B85460236
09/06/2008
18 años
-
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Esteban Dominguez Alejandro Jose | Adm. Unico | Esteban Dominguez Alejandro Jose Adm. Unico | 20/04/2009 | |
| Espiniella Tendero Ignacio | Adm. Mancom. | Espiniella Tendero Ignacio Adm. Mancom. | 20/04/2009 | |
| Esteban Dominguez Alejandro Jose | Adm. Mancom. | Esteban Dominguez Alejandro Jose Adm. Mancom. | 20/04/2009 | |
| Esteban Dominguez Alejandro Jose | Socio Único | Esteban Dominguez Alejandro Jose Socio Único | 10/02/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAVANGO SAFARI HUNTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KAVANGO SAFARI HUNTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
KAVANGO SAFARI HUNTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.