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Datos de KAUMA EQUIPAMIENTOS DE OFICINA SL

KAUMA EQUIPAMIENTOS DE OFICINA SL

PASEO DE LA CASTELLANA 127 2º C (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El diseño y equipamiento de oficinas, la realizacion de obras de reforma, compraventa, importacion, exportacion, distribucion y comercialzacion por cualquier titulo de mobiliario de oficina, productos de ofimatica y equipos yprogramas informaticos.
CNAE 4665 - Comercio al por mayor de muebles de oficina

CIF

B86803574

Fecha constitución

20/08/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2013

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de KAUMA EQUIPAMIENTOS DE OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Miguez Juan Carlos Adm. Unico Lopez Miguez Juan Carlos
Adm. Unico
26/01/2015
Villena Insausti Marta Adm. Unico Villena Insausti Marta
Adm. Unico
18/09/201326/01/2015
Lopez Miguez Juan Carlos Apod. Lopez Miguez Juan Carlos
Apod.
30/09/2013
Villena Insausti Marta Socio Único Villena Insausti Marta
Socio Único
18/09/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAUMA EQUIPAMIENTOS DE OFICINA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 26 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Villena Insausti Marta como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2015. Núm. 44341. T 31448, F 92, S 8, H M 566062, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Miguez Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2015. Núm. 44341. T 31448, F 92, S 8, H M 566062, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Miguez Juan Carlos como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2013. Núm. 431804. T 31448, F 91, S 8, H M 566062, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 127 2º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL DISEÑO Y EQUIPAMIENTO DE OFICINAS, LA REALIZACION DE OBRAS DE REFORMA, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALZACION POR CUALQUIER TITULO DE MOBILIARIO DE OFICINA, PRODUCTOS DE OFIMATICA Y EQUIPOS YPROGRAMAS INFORMATICOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2013. Núm. 411850. T 31448, F 90, S 8, H M 566062, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Villena Insausti Marta
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2013. Núm. 411850. T 31448, F 90, S 8, H M 566062, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villena Insausti Marta como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2013. Núm. 411850. T 31448, F 90, S 8, H M 566062, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

KAUMA EQUIPAMIENTOS DE OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles de oficina.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

KAUMA EQUIPAMIENTOS DE OFICINA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.