CL SANT MIQUEL NUM.13 P.4 (CARDONA). Ver mapa
El alquiler de bienes inmobiliarios de todo tipo (viviendas, industrial, rural) por cuenta propia. La construccion inmobiliaria de todo tipo de construcciones por medios propios y ajenos, etc.
no disponible
01/01/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vinyes Porti Octavi | Adm. Solid. | Vinyes Porti Octavi Adm. Solid. | 23/01/2023 | |
Feliu Urbano Xavier | Adm. Solid. | Feliu Urbano Xavier Adm. Solid. | 23/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KATMANDU XYZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT MIQUEL NUM.13 P.4 (CARDONA). La empresa indica que su actividad es EL ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS DE TODO TIPO (VIVIENDAS, INDUSTRIAL, RURAL) POR CUENTA PROPIA. LA CONSTRUCCION INMOBILIARIA DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES POR MEDIOS PROPIOS Y AJENOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
KATMANDU XYZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.