Cargando...

Datos de KARISMA DESIGN HOME SL

KARISMA DESIGN HOME SL

TRVA SLAGUEIRAL, 50, SEDES (SAN ESTEBAN) (NARON). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico (cnae 4755)-comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación (cnae 4647).-actividades de diseño de interiores (cnae 741.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/08/2026

Antigüedad

21 días

Capital social

6.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alejandro Amado Couto Socio Único Alejandro Amado Couto
Socio Único
18/08/2026
Luis Alberto Cobas Pedroza Adm. Unico Luis Alberto Cobas Pedroza
Adm. Unico
18/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KARISMA DESIGN HOME SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA SLAGUEIRAL, 50, SEDES (SAN ESTEBAN) (NARON). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico (CNAE 4755)-Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación (CNAE 4647).-Actividades de diseño de interiores (CNAE 741.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2026. Núm. 391085. S 8, H C 68503, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Alejandro Amado Couto
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2026. Núm. 391085. S 8, H C 68503, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Alberto Cobas Pedroza como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2026. Núm. 391085. S 8, H C 68503, I/A 1 

KARISMA DESIGN HOME SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.