PASEO DE LA CASTELLANA, Nº 141, 5ª PLANTA (EDIFICI (MADRID). Ver mapa
Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor.
no disponible
18/12/2019
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Cuadros Gonzalez Luz Adriana | Apod. | Cuadros Gonzalez Luz Adriana Apod. | 03/08/2020 | |
GEMINIS BRAND OWNER SL | Socio Único | GEMINIS BRAND OWNER SL Socio Único | 19/02/2020 | |
Jimenez Sanchez Francisco Javier | Adm. Unico | Jimenez Sanchez Francisco Javier Adm. Unico | 19/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KARA CARE AND BEAUTY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, Nº 141, 5ª PLANTA (EDIFICI (MADRID). La empresa indica que su actividad es Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
KARA CARE AND BEAUTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.