C/ GARCIA DE VINUESA 26 - CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: 1. - la compraventa de toda clase de bienes muebles e inmuebles, y su explotación bien directamente o en alquiler. 2. El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados.
no disponible
09/03/2026
5 meses
1.986.786,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jaen Serrano Maria De Las Mercedes | Adm. Unico | Jaen Serrano Maria De Las Mercedes Adm. Unico | 07/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAIZEN GROUP E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.986.786,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARCIA DE VINUESA 26 - CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: 1. - La compraventa de toda clase de bienes muebles e inmuebles, y su explotación bien directamente o en alquiler. 2. El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KAIZEN GROUP E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 1.986.786,00 euros.