CL REVOLT NEGRE NUM.4 P.1 PTA.1 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
Todas aquellas actividades relacionadas directa o indirectamente con la gestion, creacion y explotacion de contenido digital, software, plataformas digitales, inteligencia artificial, marketing digital, etc.
no disponible
12/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nicolas Arenas Andrea | Adm. Solid. | Nicolas Arenas Andrea Adm. Solid. | 26/01/2026 | |
| Gelabert Goday Pol | Adm. Solid. | Gelabert Goday Pol Adm. Solid. | 26/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAIROX NEXUS DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL REVOLT NEGRE NUM.4 P.1 PTA.1 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA GESTION, CREACION Y EXPLOTACION DE CONTENIDO DIGITAL, SOFTWARE, PLATAFORMAS DIGITALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, MARKETING DIGITAL, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
KAIROX NEXUS DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.